!Ya esta aquí el campeonato 3x3 de baloncesto!
- 6 may
- 1 min de lectura
Actualizado: 7 may
Se acerca una fecha significativa para este curso. Y es que este sábado celebraremos la 27ª edición del campeonato de baloncesto 3x3 en la plaza José María Arizmendiarrieta a partir de las 10:00. Por la mañana participarán benjamines y alevines y por la tarde será el turno de los infantiles. ¡Se suele respirar un gran ambiente y os animamos a acercaros al campeonato!
Estamos en la recta final del curso y como en mayo tendremos varias actividades, estas son las actividades y fechas:
17 de mayo, cross Otala zelai y campeonato de balonmano 4x4 de Musakola (Aquí la Hoja de inscripción)
23 de mayo, en Aretxabaleta el día de los clubes
30 de mayo, fiesta de final de curso de LEK
Sigue abierta la 6ª edición de "12 ikastetxe 12 tontor". Aquí tenéis toda la información sobre la iniciativa. El último día para subir las fotos será el 30 de mayo.
Gozatu eskola kirolaz !





Comentarios